Rosa Caniego, nueva Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Fiat Chrysler Automobiles Spain

Fiat Chrysler Automobiles Spain ha anunciado que Rosa Caniego, nacida en Madrid en 1973, será a partir de ahora la nueva Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo. Caniego pondrá en práctica toda la experiencia adquirida en sus trabajos previos dentro del sector.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Fiat Chrysler Automobiles Spain abre una nueva etapa en lo que a comunicación se refiere, y es que Rosa Caniego Ruiz, nacida en Madrid en el año 1973, ha sido nombrada como nueva Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de las marcas de FCA Spain.

Caniego es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y puede presumir de ser una de las profesionales con más experiencia del sector. De hecho, se incorpora a FCA Spain tras una dilatada trayectoria que dio comienzo en 1990 en la Real Federación Española de Automovilismo, donde estuvo estrechamente vinculada al mundo de la competición y a los cometidos de prensa y comunicación durante 12 años. Fue en 2002 cuando se unió al Instituto para la Sostenibilidad de los Recursos -ISR-, donde desempeñó las labores de Directora de Comunicación. De ahí pasó a BMW Group España, donde entró como Jefa de Prensa para posteriormente hacerse cargo como directora del área de comunicación.

 

Desde las marcas del Grupo Fiat se muestran absolutamente convencidos de que éste es el inicio de una nueva y prolífica relación profesional, en la que Rosa Caniego podrá aplicar todos los conocimientos adquiridos y su contrastada profesionalidad para garantizar el éxito.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario