Rossi continuará en Yamaha hasta 2016

Rossi - MotoGP (1)

La firma japonesa y el laureado piloto italiano han anunciado que seguirán ligados dos años más en el Mundial de MotoGP. Este acuerdo pone fin a los rumores que insinuaban que la presente sería la última temporada del ‘Doctor’ en los circuitos.

Si alguien pensaba que Valentino Rossi no tenía ilusión, se equivocaba. Muy al contrario, y lejos de arrojar la toalla, el nueve veces campeón del mundo de motociclismo seguirá ligado al equipo Yamaha de MotoGP hasta finales de 2016.

Tras anunciarse oficialmente su renovación, el Doctor se ha mostrado muy satisfecho: “Mi objetivo era continuar. Me siento bien y estoy motivado para seguir dando lo mejor de mí. Por lo tanto, durante los dos próximos años intentaré estar delante y hacer buenas carreras”. En la actualidad, Rossi ocupa la segunda plaza de la clasificación general, por detrás del intocable Marc Márquez (Honda), tras haber conseguido cuatro segundos puestos, y un total de cinco podios, en las ocho pruebas disputadas.

Rossi - MotoGP (2)

Sobre las actuaciones de Vale, Lin Jarvis, responsable de Yamaha en MotoGP, comenta que “es obvio: Rossi ha vuelto a disfrutar encima de la YZR-M1 y eso se refleja en sus resultados. Nuestra intención es que Valentino se quede en la marca hasta el final de su carrera deportiva y más allá”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario