Rutas veraniegas en moto con Triumph

Rutas veraniegas Triumph (1)

La marca de Hinckley, junto al Grupo Aramón, propone recorrer el Pirineo aragonés y llegar hasta el alto de Ampriu recorriendo carreteras con vistas espectaculares y tramos repletos de curvas. ¿Te animas?

Para algunos, la llegada de la época estival supone desempolvar la moto y rescatarla del baúl de los recuerdos. Otros, los más activos, andan sobre dos ruedas durante todo el año. Ambos colectivos, en cualquier caso, desean que lleguen estos meses de bonanza climatológica para devorar kilómetros.

Independientemente del perfil motero, Triumph, junto al Grupo Aramón, propone para este verano rutas hasta el alto de Ampriu, en pleno Pirineo aragonés. O, lo que es igual, kilómetros de carreteras serpenteantes, vistas que quitan el sentío y, no menos interesante, promociones para los motoristas que realicen tan sugerente trayecto.

Todos aquellos que se animen a realizar la ruta encontrarán en el llano Ampriu, una vez finalizada la ascensión, un amplio aparcamiento para motos y una zona especial Triumph. Y quienes se suban en una de las monturas de la firma de Hinckley podrán beneficiarse de descuentos en el paquete del menú y en la subida en el telesilla que conduce al Aneto, a más de 2.300 metros de altitud.

La primera ruta tendrá lugar el próximo 6 de julio. Si deseas más información, la encontrarás en la página web www.triumphmotorcycles.es.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario