S02 LS, el nuevo escúter eléctrico de Silence que saldrá en verano por 3.200 euros

La nueva escúter eléctrica Silence S02 LS cero emisiones ya se puede adquirir bajo pedido a través de la web www.silence.eco. Fabricada en Molins de Rei saldrá al mercado en verano por 3.200 euros y financiación al 0% para particulares. Su objetivo es convertirse en la mejor opción para desplazarse de manera sostenible y segura tras el confinamiento.

La propuesta del fabricante español es la respuesta a la nueva realidad de la movilidad urbana condicionada por la pandemia. A partir de ahora, las ciudades se verán afectadas por una drástica disminución de capacidad del transporte público, así como del lógico temor al contagio. Ante este nuevo e imprevisible panorama, el escúter Silence S02 LS se convertirá en la mejor alternativa de transporte privado metropolitano.

El nuevo escúter eléctrico nace como solución ideal para los negocios de proximidad, que han debido reinventarse a marchas forzadas a las nuevas restricciones sanitarias. En este atípico contexto, el S02 LS será el medio idóneo para que bares, restaurantes y pequeños comercios puedan ofrecer sus productos a domicilio de manera rápida, económica y sostenible.

Todo ello gracias a las singulares características de un vehículo respetuoso con el medio ambiente que, al montar un silencioso motor eléctrico de 1.500 W y cero emisiones, colabora también a reducir de forma drástica la contaminación acústica. La velocidad de este escúter está limitado a 45 km/h, cuenta con frenos de disco, iluminación de Led y los modos de conducción City, Sport, Eco y marcha atrás. Puede conducirse con el carnet B de coche o con licencia de ciclomotor, a partir de los 15 años de edad.

La Silence S02 “Low Speed” –de ahí las siglas LS– presume, además, de un práctico sistema de recarga que cualquier persona puede realizar cómodamente en su propio domicilio, sin necesidad de ninguna instalación específica. Ello es posible porque su batería es extraíble y puede transportarse fácilmente con un carrito con ruedas, como si fuera una maleta trolley. Para recargarla, basta con conectarla a un simple enchufe doméstico. Su consumo ronda los 60 céntimos cada 100 kilómetros, es decir, diez veces menos que una moto con motor de combustión.

Sistema inteligente de conexión

Para adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas, esta moto sostenible y moderna incorporará un sistema inteligente que permitirá a su propietario conectarse con ella en cualquier momento mediante una simple aplicación, fácilmente manejable desde cualquier smartphone. De esta forma, el usuario tendrá la posibilidad de arrancar la S02 LS sin llave y controlar en todo momento el nivel de carga de la batería. El vehículo también incorpora soporte para el teléfono, cargador USB, pantalla informativa y manillar anti-robo.

Este modelo, especialmente dirigido al particular, es muy similar al que utilizan para sus flotas empresas de gran prestigio como Acciona, Correos y Telepizza, entre otros, y ayuntamientos de ciudades como Madrid, Barcelona, Lisboa y Rotterdam. Por tanto, la tecnología que utiliza ha superado los test más exigentes, al acumular miles de kilómetros por nuestras calles con una fiabilidad plenamente contrastada.

Las numerosas ventajas con las que cuenta, sumadas a los reducidos gastos de mantenimiento de su sistema eléctrico, han permitido a Silence liderar el ranking de ventas en 2019 tanto en España como en Europa, con una cuota de mercado del 85,6% y el 38% respectivamente* (Fuentes ANESDOR, ACEM).

Silence es una compañía española dedicada al diseño, desarrollo y producción de escúteres 100% eléctricos de elevada eficiencia, con una I+D+i propia. La empresa también desarrolla su propia tecnología de baterías recargables, que fabrica en sus instalaciones de Molins de Rei (Barcelona), proporcionando proximidad y seguridad a sus clientes.

Comentarios desactivados en S02 LS, el nuevo escúter eléctrico de Silence que saldrá en verano por 3.200 euros

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.