Salón de París: artistas y visitantes personalizan el Toyota Aygo

1-Aygo_Paris_1

Hasta el 19 de octubre, última jornada del Salón de París, el renovado utilitario japonés irá cambiando su aspecto cada día gracias a las aportaciones creativas de reconocidos artistas callejeros y los visitantes al ‘stand’ de la firma asiática.

Kobe Motor

Quienes acudan al stand de Toyota en el Salón del Automóvil de París –hasta el 19 de octubre– tendrán ocasión de comprobar cómo se puede personalizar el utilitario Aygo de la firma japonesa. Cada mañana se expondrá una unidad en color blanco que irá siendo modificada por los reconocidos artistas callejeros franceses Monsta, Stom500 y Ekiem, así como por los visitantes.

2-Aygo_Paris_2

Tanto la nueva parrilla frontal del Aygo –en forma de X– como la inserción del paragolpes trasero, el embellecedor del delantero, las llantas de aleación, el cuadro de mandos, la consola central, las rejillas de ventilación y el pomo del cambio y su entorno pueden cambiarse fácilmente por colores y ejecuciones alternativos. Sin duda, una opción muy ingeniosa para personalizar el modelo asiático a gusto de cada propietario.

Tras su presentación en el Salón del Automóvil de París, el renovado Aygo llegará a los concesionarios de Toyota el próximo mes de noviembre.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario