Salón de París: el Maserati Ghibli, ‘vestido’ por Ermenegildo Zegna

1-Maserati_Paris_1

Tras la extraordinaria acogida del Quattroporte Zegna Limited Edition, la firma del tridente vuelve a colaborar con la ‘maison’ de Trivero, encargada de personalizar el Ghibli a base de materiales como el cuero, la seda o el carbono pulido.

El Salón de París ha albergado la puesta de largo del Maserati Ghibli S Q4 Ermenegildo Zegna, un concept car que refuerza la relación entre la centenaria firma del tridente y la maison de Trivero.

El Ghibli más elitista y sofisticado se presenta en un exclusivo color Azzurro Astro, con tecnología basada en tres capas pigmentadas, que aporta una mayor profundidad y brillo. Además, su estética se refuerza con unas llantas de aleación metalizadas de 20 pulgadas.

2-Maserati_Paris_2

En cuanto al interior, se han empleado materiales como cuero de Poltrona Frau y seda antracita de Zegna para revestir los asientos, los paneles de las puertas, el techo, los montantes o los parasoles. Además, el habitáculo posee acabados de carbono pulido y una placa específica junto al pomo del cambio.

Equipado con un esquema de tracción integral, el Maserati Ghibli S Q4 monta un propulsor V6 sobrealimentado de 410 CV que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 284 km/h.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario