Salón del Automóvil de Ginebra, ¡las mejores fotos! (Galería 45 imágenes)

Bugatti Chiron

El Salón de Ginebra es la primera gran muestra automovilística del año celebrada en suelo europeo, y como siempre nos ha dejado un reguero de novedades que no han hecho más que asombrarnos. Una vez sabemos lo que ha dado de sí, te ofrecemos las mejores imágenes del mismo.

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra es una de las muestras automovilísticas con más alcance de todo el año. Seguramente, el más importante de cuantos se celebran en territorio europeo. Por ello, en la ciudad suiza se presentan cada año multitud de novedades con las que se busca asombrar al mundo, y en esta edición 2016 no ha sido diferente.

En la galería de fotos que acompaña a estas líneas podrás ver las mejores instantáneas que ha dejado una feria que ha tenido varios protagonistas de excepción. Uno de ellos es el Bugatti Chiron, que llega para reemplazar al mítico Veyron con unos datos mecánicos que escandalizan al más valiente. Eso sí, también ha habido hueco para vehículos que veremos habitualmente en nuestro día a día y que no por ello son menos espectaculares. Nos referimos a modelos como el Toyoa C-HR o al nuevo Ford Fiesta ST200.

Las marcas de lujo también han utilizado el Salón de Ginebra para mostrar sus últimas apuestas. La más fuerte es quizás la de Maserati, que se adentra en el segmento de los SUV con el nuevo Levante. Tampoco podemos olvidar otros modelos como el Ferrari GTC4Lusso, el Jaguar F-Type SVR -la variante más radical de este modelo-, el Lamborghini Centenario o el Porsche 718 Boxster, vehículo que supone el retorno de las mecánicas de cuatro cilindros a la firma teutona.

En Ginebra también han tenido su cuota de protagonismo las nuevas tecnologías, tal y como demuestra la presencia de modelos como el Hyundai IONIQ o el llamativo Morgan EV3. Tampoco hay que dejar de comentar la presencia de esos vehículos que nos anticipan el futuro, los prototipos. Entre este grupo destacan, por ejemplo, el Skoda VisionS, el Opel GT o el Subaru XV Concept.

En definitiva, como cada año hemos disfrutado en el Salón de Ginebra de una de las colecciones más espectaculares de coches de todo el ejercicio. Esperamos que disfrutes la galería de fotos de la misma al menos tanto como nosotros lo hemos hecho al realizarla.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario