Salón del Vehículo de Ocasión en Ifema de Madrid, el coche deseado a precio de amigo

1-vo

Hasta el próximo día 14 de este mes de junio, tienes la oportunidad de adquirir el coche que deseas en el Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra en la Feria de Madrid (Ifema) a un precio ventajoso.

En Ifema están los concesionarios oficiales de las principales marcas, como Citycar Sur, representante de Mercedes-Benz; Garaje J.J., Quiles y Suzuki Madrid, los tres de Suzuki; el Grupo Gamboa, con las marcas Hyundai, Toyota, Nissan, Infiniti, SsangYong y Subaru; Kobe Motor, de Toyota; Vehinter, de BMW y Mini, Servauto de Volvo y así hasta 55 empresas y marcas que ofrecen más de 4.000 vehículos.

2-vo

Javier Domínguez, de Suzuki Madrid, con Pilar Palomares, de Garaje J.J. (izq), y Teresa Quiles, de Quiles Concesionarios.

Suzuki Garaje J-J

El Salón se ha consolidado como un dinamizador del mercado, con unas ventas en 2014 de 2.800 automóviles, situando el ratio de ventas en 1 automóvil por cada 15 visitantes, aproximadamente. Unos números que a buen seguro se superarán en la edición actual, pues la participación de marcas y firmas registran un récord respecto a las reunidas el año pasado.

8-vo

En el certamen madrileño se pueden encontrar desde utilitarios a modelos del segmento premium, todoterrenos o deportivos y todos ellos con pocos kilómetros, garantía de fábrica y precios más competitivos, pues las marcas acuden al Salón con ventajosas ofertas sin por ello mermar los altos estándares de calidad que aplican a sus seminuevos.

10-vo

José Pedro Granado (izq) y Carlos Muñoz, de Citycar Sur.

Citycar Sur

El Salón del Vehículo de Ocasión estará abierto hasta el próximo día 14, con un horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros y gratis para los menores de 12 años.

7-vo

Volvo Servauto

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias, VO

Deja un comentario