Sánchez 4×4, nuevo concesionario Land Rover en Zaragoza

Concesionario Land Rover

Con 4.000 metros cuadrados de instalaciones, Sánchez 4×4, el nuevo concesionario Land Rover en Zaragoza, perteneciente al Grupo Automóviles Sánchez, está situado en la Carretera de Logroño, 32 (tel. 976 48 82 82).

Land Rover suma un nuevo concesionario oficial en España, Sánchez 4×4, situado en Zaragoza (Carretera de Logroño, 32. Tel. 976 48 82 82) y con 4.000 metros cuadrados de instalaciones, incluyendo zona de exposición y venta, así como taller y recambios.

Perteneciente a Grupo Automóviles Sánchez, con más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción en la capital aragonesa, el nuevo representante de la marca británica organizó un acto de inauguración en el que estuvieron presentes Luis Antonio Ruiz y Javier Agote, presidente y director general de Ventas de Jaguar y Land Rover en España, respectivamente, así como Alberto Sánchez, máximo responsable del Grupo Automóviles Sánchez, y Javier Lasilla, gerente de la concesión.

En su discurso, Agote señaló que “Land Rover ha experimentado un increíble éxito en los últimos años, lo que nos ha obligado a mejorar y ampliar nuestras instalaciones en todo el territorio nacional para poder satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Zaragoza es, sin duda, para nosotros una ciudad muy importante por su peso y volumen. Por ello, era crucial tener unas instalaciones acordes a las altas exigencias de nuestros clientes. Sánchez 4×4 puede cubrir con un sobresaliente esas expectativas”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario