Categorías: Noticias

Sánchez 4×4, nuevo concesionario Land Rover en Zaragoza

Concesionario Land Rover

Con 4.000 metros cuadrados de instalaciones, Sánchez 4×4, el nuevo concesionario Land Rover en Zaragoza, perteneciente al Grupo Automóviles Sánchez, está situado en la Carretera de Logroño, 32 (tel. 976 48 82 82).

Land Rover suma un nuevo concesionario oficial en España, Sánchez 4×4, situado en Zaragoza (Carretera de Logroño, 32. Tel. 976 48 82 82) y con 4.000 metros cuadrados de instalaciones, incluyendo zona de exposición y venta, así como taller y recambios.

Perteneciente a Grupo Automóviles Sánchez, con más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción en la capital aragonesa, el nuevo representante de la marca británica organizó un acto de inauguración en el que estuvieron presentes Luis Antonio Ruiz y Javier Agote, presidente y director general de Ventas de Jaguar y Land Rover en España, respectivamente, así como Alberto Sánchez, máximo responsable del Grupo Automóviles Sánchez, y Javier Lasilla, gerente de la concesión.

En su discurso, Agote señaló que “Land Rover ha experimentado un increíble éxito en los últimos años, lo que nos ha obligado a mejorar y ampliar nuestras instalaciones en todo el territorio nacional para poder satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Zaragoza es, sin duda, para nosotros una ciudad muy importante por su peso y volumen. Por ello, era crucial tener unas instalaciones acordes a las altas exigencias de nuestros clientes. Sánchez 4×4 puede cubrir con un sobresaliente esas expectativas”.

Etiquetas: land rover

Entradas recientes

¿Tu moto emite un exceso de dB? Te pueden poner una multa que puede llegar a los 600 euros

Todos hemos sufrido el ruido ensordecedor de alguna moto a la que su dueño ha manipulado el escape. Y es… Leer más

9 junio, 2023

Nuevo récord de ‘Litros x Kilos’, el evento solidario de Suzuki, al superar los seis mil kilos de alimentos para los más necesitados

Un nutrido grupo de personajes famosos de diversos ámbitos de la sociedad aceptaron la invitación de Suzuki para participar en… Leer más

9 junio, 2023

M 1000 XR, la nueva superdeportiva de BMW con más de 200 CV en el año del centenario de la marca alemana

El modelo prototipo M 1000 XR, en el año de la celebración del centenario de BMW Motorrad", es un anticipo… Leer más

8 junio, 2023

El nuevo casco integral de Airoh se llama Matryx

Es una de las novedades más esperadas de Airoh para el mundo del motociclismo en carretera y se llama Matryx,… Leer más

8 junio, 2023

Por su superación personal, Álex Roca, nuevo embajador de Mini España

A los seis meses de nacer, Álex Roca sufrió una encefalitis viral herpética que le causó una parálisis cerebral permanente, con… Leer más

7 junio, 2023

Seis recomendaciones para viajar en coche con la familia de forma segura

Llega el verano y con él los viajes por carretera, incrementándose también los accidentes de tráfico. Por ello, LoJack España,… Leer más

6 junio, 2023