Santogal Automóviles, nuevo concesionario Citroën en Las Rozas

El Grupo Santogal, líder en la distribución de vehículos en Portugal, acaba de inaugurar Santogal Automóviles, su nuevo concesionario Citroën en el Polígono Industrial Európolis de Las Rozas (Madrid). Con un total de 2.000 m2, cuenta con 40 trabajadores especializados.

El Grupo Santogal, una de las mayores compañías automovilísticas multimarca en Portugal y en plena expansión en España, acaba de inaugurar un nuevo concesionario Citroën en Las Rozas (Madrid), Santogal Automóviles. Situado en el Polígono Industrial Európolis (calle Cabo Rufino Lázaro, 23), tiene una extensión de 2.000 m2, incluyendo exposición de vehículos nuevos y de ocasión, servicio posventa, recambios y accesorios.

Al acto de inicio de actividades, acudieron, entre otras personalidades, Alfredo Vila, director general de Citroën para España y Portugal, y Fernando Moniz, presidente del Consejo de Administración del Grupo Santogal, quien destacó que “Madrid es muy importante como eje estratégico. En la actualidad, en Las Rozas, contamos con 40 trabajadores especializados”. Por su parte, Vila afirmó que “cada nueva concesión que inauguramos demuestra la confianza en el futuro que tenemos en la marca y la que tienen nuestros partners”.

De izquierda a derecha, Jorge Furtado y Luis Pessanha, gerente y administrador de Santogal Automóviles, respectivamente; Fernando Moniz, presidente del Consejo de Administración del Grupo Santogal; José Ignacio Fernández Rubio, alcalde de Las Rozas, y Alfredo Vila, director general de Citroën para España y Portugal.

El espacio, en el que predominan los colores rojo, blanco y gris, incluye el Servicio Exprés, que permite realizar sin cita previa las operaciones de mantenimiento más frecuentes, como cambio de aceite y de neumáticos. Además, ofrece vehículo de cortesía gratuito para todas las reparaciones de carrocería y cuenta con un espacio destinado a los niños. Santogal Automóviles abre de 9:30 a 20 horas (ventas) y de 7:30 a 17 horas (posventa).

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario