Sara García busca patrocinadores para correr el Raid Vespa Maroc

Vespa Raid Maroc

La zamorana Sara García, con siete años de experiencia en el mundo de la competición, tiene como objetivo correr y ganar el Raid Vespa Maroc, que se disputa del 26 de octubre al 3 de noviembre en Marruecos. Para lograrlo, necesita patrocinadores.

Auténtica apasionada de la moto, Sara García, zamorana con siete años de experiencia en el mundo de la competición, tiene este año como objetivo correr y ganar el Raid Vespa Maroc, una prueba internacional pionera de navegación que se disputará del 26 de octubre al 3 de noviembre en territorio marroquí y que constará de seis etapas, una de ellas nocturna, de, aproximadamente, cien kilómetros cada una. Esta competición contará con un equipo de prensa que mandará diariamente información e imágenes a medios nacionales y especializados.

García estará enrolada en el equipo 2 Ruedas Racing Team, respaldado por el concesionario zamorano de Yamaha 2 Ruedas, y contará con Antonio García, experimentado mecánico y piloto, como jefe de la asistencia técnica.

Para estar en el Raid Vespa Maroc, García necesita patrocinadores, cuya imagen puede plasmarse en la moto, el mono o en el casco de Sara. Si quieres ser uno de ellos y ampliar información, ponte en contacto con ella a través del e-mail sara.2ruedasracingteam@gmail.com

2 Comments

Catalogado como Noticias

2 Respuestas a Sara García busca patrocinadores para correr el Raid Vespa Maroc

  1. Sara García

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda a la difusión! 🙂

Deja un comentario