Scott Redding intentará correr en Japón

Scott Redding

Pol Espargaró (Kalex) no tiene todavía el título de Moto2 en sus manos. Scott Redding (Kalex), su máximo rival, que fue operado del radio el pasado sábado, intentará disputar la carrera de este domingo en Japón.

A falta de dos pruebas, Japón y Valencia, Pol Espargaró (Kalex) tiene muy encarrilado el camino hacia el título de Moto2. El fin de semana pasado, su victoria y la no participación de Scott Redding (Kalex), debido a una caída en los entrenamientos de Phillip Island por la que se fracturó el radio izquierdo, sirvieron al catalán para dar casi un golpe definitivo a la clasificación general, pues la distancia es de 16 puntos. Pero todavía no hay que cantar victoria, porque el británico, después de ser operado el pasado sábado, está intentado recuperarse en tiempo récord para disputar este domingo la carrera de Motegi. Mañana se subirá a la moto para ver sensaciones y, si son positivas, correrá. Si ambos pilotos compiten, a Espargaró le vale ganar si Redding acaba tercero.

Sebastián Potro

En Moto2 también es noticia Sebastián Porto. El subcampeón del mundo de 250cc en 2004 correrá el año que viene entre diez y 12 carreras de la cilindrada intermedia con el equipo TSR Motorsport: “Estoy muy contento de volver a Europa después de varios años y, sobre todo, muy entusiasmado con probar una Moto2. Este año, volví a competir en motociclismo en mi país y logré ser campeón argentino en la categoría Supersport 600”.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1. Pol Espargaró (Kalex) 240 puntos.
2. Scott Redding (Kalex) 224 ”.
3. Esteve Rabat (Kalex) 204 ”.
4. Mika Kallio (Kalex) 165 ”.
5. Dominique Aegerter (Suter) 143 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario