‘SEAT, el poder de la comunicación’, el libro de Óscar Montero sobre una etapa crucial de la marca española

Óscar Montero, ilustre periodista del motor, presentó su libro ‘SEAT, El poder de la comunicación. In illo tempore’, en Retromóvil. La obra es un compendio de anécdotas, hechos y circunstancias, muchas de ellas divertidas, que el periodista vivió y resolvió en muchos casos en sus once años como jefe de Prensa de la marca española.

La obra de Óscar Montero plasma sucesos desconocidos, sacrificios personales del autor y peripecias varias que el reconocido periodista cuenta con finura, sentido del humor y rica prosa, haciendo las delicias del lector. Montero, licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y, posteriormente, ya en Madrid, cursando estudios en la Escuela Oficial de Periodismo, ingresó en SEAT como jefe de Prensa a mediados de los sesenta, pasando once años al frente de esa jefatura. Con prólogo de Fernando Salvador, actual director de Comunicación del fabricante de Martorell, ‘SEAT, El poder de la comunicación. In illo tempore’ es un libro imprescindible para los aficionados del motor y también para aquellos que quieran conocer la España sociopolítica de esos años de finales del Régimen y los principios de la actual democracia.

Óscar Montero acompañado por Jaime Sornosa ‘Correcaminos’ (izq) y Tomás Díaz Valdés, que también presentó el libro ‘Ángel Nieto. Las curvas de la vida’.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario