Seat Ibiza Cupra Concept: Cuenta atrás

Seat Ibiza Cupra Concept (frontal)

Seat pone los dientes largos a los amantes de la deportividad con el prototipo Ibiza Cupra Concept, que adelanta casi de forma definitiva la imagen del modelo de producción, a la venta a finales de año. Llevará un motor de gasolina turbo 1.4 TSI de 180 CV.

“A finales de 2012”, según Seat, llegará la versión de altas prestaciones Cupra del Ibiza. Mientras tanto, se puede ver su evolución estética en este prototipo, que adelanta, casi definitivamente, cómo será el modelo de producción. El motor continúa siendo un 1.4 TSI, con turbo y compresor volumétrico, que desarrolla 180 CV y 250 Nm, asociado a la fantástica transmisión automática de doble embrague DSG, de siete velocidades y con levas en el volante. El deportivo español continúa ofreciendo el sistema XDS, que actúa como un diferencial autoblocante en el eje delantero para optimizar la tracción en curvas.

Seat Ibiza Cupra Concept (trasera)

Estéticamente se diferencia de forma nítida del Ibiza convencional: llantas de 17 pulgadas, paragolpes específicos, difusor trasero en color negro mate, salida de escape central con forma trapezoidal, volante con el emblema Cupra, asientos deportivos tapizados en cuero, pintura exterior Amarillo Crono, etc. Asimismo, dispondrá del opcional sistema Seat Portable System, que, mediante una pantalla táctil y extraíble de cinco pulgadas se pueden gobernar diversos parámetros: navegador, Bluetooth, equipo de audio, ordenador de a bordo, etc.

Seat Ibiza Cupra Concept (interior)

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario