Seat Ibiza Cupster Concept: El Cupra más fascinante

Seat Ibiza Cupster (frontal)

En el Festival Wörthersee (Austria), Seat presentará el Ibiza Cupster Concept, desarrollado a partir del Cupra y con una carrocería biplaza y sin techo. ¡Vaya regalo más fascinante que ha creado la marca española por el 30º aniversario de su utilitario!

La imaginación del equipo de diseño de Seat en Martorell ha hecho posible la creación de un Ibiza Cupra biplaza y sin techo, el Cupstar Concept, que se exhibirá en el Festival Wörthersee (Austria) y que conmemora el 30º aniversario del utilitario español.

El motor 1.4 TSI de 180 CV, con doble sobrealimentación (por turbo y por un compresor volumétrico), es el mismo que el del Cupra, al igual que el cambio automático de doble embrague DSG, de siete velocidades, y la tracción delantera.

Seat Ibiza Cupster (trasera)

La carrocería va pintada en el tono New Orange y las llantas son de 18 pulgadas. En el habitáculo, los asientos van 80 mm más bajos que en el Cupra convencional y están tapizados en Alcantara. Además, hay elementos que han sido tomados del Ibiza Trophy de competición, como la instrumentación.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario