Seat: jornada de puertas abiertas en Martorell

1-Seat-Martorell

Seat celebra el próximo día 27 una jornada de puertas abiertas en su fábrica de Martorell para todos los familiares y amigos de los trabajadores, haciéndoles partícipes de la experiencia de formar parte de la marca española durante un día. Habrá más de 100 actividades diferentes.

Seat celebra este próximo 27 de junio el Family Day, una jornada de puertas abiertas para empleados, familiares y amigos de la fábrica de Martorell. La idea es que todos los que lo deseen puedan compartir la satisfacción de formar parte de Seat. Hasta la fecha se han inscrito cerca de 25.000 personas y se espera reunir a más de 45.000.

Entre las 10:00 y las 21:00 horas de la fecha indicada se podrán recorrer los talleres de la fábrica e instalaciones como el Centro Técnico, además de disfrutar de las más de 100 actividades que se han organizado para la ocasión. Por ejemplo, tendremos un recorrido que permitirá aprender cómo se fabrica un vehículo desde el inicio de la producción hasta el final, podremos conocer las nuevas tecnologías en automoción, visitar las exposiciones dedicadas a los concept car y a los vehículos históricos de Seat, conducir el León X-PERIENCE o descubrir los valores de Seat en una zona de experiencia de marca. La firma española también ha pensado en los más pequeños, montando una serie de actividades pensadas por y para ellos.

 

Para facilitar la asistencia al avento, Seat ha preparado un servicio gratuito de autobuses que unirá 23 localidades con Martorell. También se habilitarán lanzaderas entre la estación de Martorell Central (Cercanías Renfe y FGC) y las instalaciones de la marca. Asimismo, se han dispuesto 9.000 plazas de aparcamiento en siete parkings situados en las inmediaciones de la planta y autobuses para comunicar los distintos centros.

Los medios que lo deseen pueden contactar con Seat para asistir a la jornada de puertas abiertas, entre las 10:00 y las 13:00 horas. A las 11:30 está previsto que un portavoz de la marca haga unas declaraciones sobre el desarrollo de la jornada.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario