Seat Mii 2018: más equipamiento y nuevos precios

El modelo más pequeño de la marca española ha simplificado su oferta, que ahora se reduce a dos acabados y dos mecánicas. El precio de partida se sitúa en 12.060 euros.

Tras la reciente renovación de sus modelos hermanos, el Skoda Citigo y el Volkswagen Up!, la marca española ha decidido actualizar también el Seat Mii, aunque los cambios estéticos son pocos y se limitan a una nueva opción para el color de la carrocería y unas nuevas llantas de aleación de 14 o 15 pulgadas.

Con la actualización, el Seat Mii 2018 ha simplificado su oferta de acabados a dos, el Style Edition y el Style Edition Plus, y de motores, que queda reducida a una opción de gasolina y otra de gas natural. Esta reestructuración ha traído consigo un aumento del equipamiento y una revisión de los precios.

De esta forma, el acabado Style que da acceso a la gama incluye de serie los siguientes elementos: airbags frontales, laterales, de cabeza y tórax para el conductor y acompañante; asistente de arranque en pendiente y, sobre todo, el sistema de conectividad ‘You & Mii Color Connection’, que incorpora radio con pantalla a color, puerto USB, Bluetooth y soporte para el ‘smartphone’. Por su parte, el acabado Style Plus añade a lo anterior varios elementos enfocados en el confort, como el control de crucero, sensor de parking trasero, sensor de lluvia y luces y climatizador automático.

En cuanto a la oferta mecánica, el Seat Mii cuenta con un motor 1.0 gasolina de tres cilindros que ofrece 75 CV y un consumo muy ajustado de tan solo 4,4 l/100 km en ciclo combinado. La otra opción mecánica es un bloque 1.0 Ecofuel de 68 CV impulsado por Gas Natural Comprimido y gasolina que se puede beneficiar de las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT. Ambos motores están asociados a un cambio automático de cinco velocidades y no tienen la opción de incorporar una caja de cambios automática.

Los precios del Seat Mii arrancan en los 12.060 euros de la variante con motor 1.0 MPI de 75 caballos y acabado ‘Style’ y en los 14.190 euros de la versión propulsada por Gas Natural.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *