Seat Mii by MANGO protagonista de la “080 Barcelona Fashion”

1-SEAT-Mii-by-MANGO

El nuevo Seat Mii by MANGO es el coche oficial de una de las muestras internacionales de moda y diseño  más importantes del panorama mundial, la “080 Barcelona Fashion”, con una caravana de cinco unidades de Mii que durante siete días recorrerán la ciudad, así como uno permanecerá expuesto a la entrada al evento en el Museu Martitim de Barcelona.

Un año más Seat será la marca de coches protagonista en la relevante cita de diseño y moda “080 Barcelona Fashion”, con una caravana de cinco unidades de Mii by MANGO que hará diversas paradas en los lugares más emblemáticos de  la ciudad, donde el público podrá admirar el exclusivo diseño de este utilitario tan exclusivo. Durante el día de hoy, 2 de febrero, la embajadora de la marca española, Alexandra Pereira (del blog Lovely Pepa), acudirá al desfile de MANGO con el Seat Mii by MANGO.

Divertido concurso en Instagram…

Por otra parte, Seat ha organizado un concurso  en Instagram en la que los usuarios puedfen participar subiendo alguna foto de la caravana Mii by MANGO a su perfil a través del hashtag #porqueeldiseñoimporta #SEATMiibyMANGO. La fotografía que obtenga más “Likes” ganará la cesión de un Mii by MANGO durante dos días y una tarjeta regalo de MANGO de 150 euros. El paradero de la caravana en cada momento del día se podrá conocer a través de las redes sociales.

Los clientes del Seat Mii by MANGO también pueden ser afortunados, puesto que la marca sorteará 10 entradas dobles para acceder a los desfiles entre los clientes que hayan adquirido uno durante los últimos meses.

Seat se acerca a través del diseño, uno de sus principales valores, vinculados con la moda a su público más joven.

2-Alexandra-Pereira-con-el-SEAT-Mii-by-MANGO2

Seat Mii by MANGO

El Mii by MANGO es una edición especial del pequeño urbano de Seat que marca tendencia al añadir un diseño innovador a las grandes ventajas de un modelo urbano de tamaño tan escueto. Su valor fundamental es una imagen atractiva exterior e interior, incorporando una pintura exclusiva en colores Glam Beige o Deep Negro, con molduras específicas, llantas de 15 pulgadas, retrovisores exteriores en color gris oscuro, con logos de Mii by MANGO en el portón y en la zona baja el pilar B.

El interior refuerza su practicidad con un aspecto muy juvenil y con un equipamiento diferenciador de los acabados base, como el gancho para colgar el bolso o las alfombrillas, las taloneras y la funda de la llave con motivos específicos. Llaman la atención el volante, el pomo del cambio y el freno de mano realizados en piel, o diferentes molduras en color gris o beige, mientras que los asientos resultan mucho más lujosos tapizados en Alcántara con ribetes en color beige, con la firma “Mii by MANGO” en los cabeceros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario