Seat participará en el Festival de Velocidad de Goodwood con el León Cup Racer

Seat León Cup Racer

La puesta de largo del Seat León Cup Racer, de 330 CV, se producirá este fin de semana en el mítico Festival de Velocidad de Goodwood. A los mandos del coche de competición estará Jordi Gené, piloto de la marca española en el WTCC entre los años 2005 y 2009. 

La versión de competición del Seat León, el Cup Racer, con motor turboalimentado 2.0 de 330 CV y caja de cambios DSG de seis velocidades, tendrá su puesta de largo este fin de semana en el mítico Festival de Velocidad de Goodwood, que este año cumple su vigésimo aniversario. El coche, que se presentó por primera vez al público en mayo en el Encuentro GTI de Reifnitz (Austria), está preparado para correr en diferentes pruebas de todo el mundo y se ofrecerá por 70.000 euros sin impuestos. En la cita británica, el encargado de pilotarlo será Jordi Gené, que compitió con la marca española y el anterior Seat León WTCC en el Mundial de Turismos entre los años 2005 y 2009.

Seat también exhibirá en Goodwood el Ibiza SC Trophy, además de varios modelos de producción: Toledo, Mii, León SC y cinco puertas e Ibiza Cupra. Tanto el compacto como el utilitario podrán ser analizados por los asistentes al Moving Motor Show.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario