Seat patrocina una vez más el CSIO Barcelona 2016

1-seat

Seat, un año más, vuelve a ser el patrocinador y el vehículo oficial del CSIO Barcelona 2016, un evento hípico de referencia en todo el mundo que se enmarca dentro de la Barcelona Equestrian Challenge y que tendrá lugar entre los próximos 22 y 25 de septiembre en el Real Club de Polo de Barcelona.

“Automoción

4-seat

El CSIO Barcelona 2016, uno de los eventos hípicos del año, está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar entre los días 22 y 25 de septiembre, y contará una vez más con Seat como uno de sus principales apoyos. La marca española será patrocinadora del evento, además de vehículo oficial.

2-seat

Este evento tiene lugar dentro de la Barcelona Equestrian Challenge, una referencia para todos los amantes del mundo de la equitación. Además, por cuarto año consecutivo, el CSIO Barcelona acoge la final de la Furusiyya FEI Nations Cup, que es ni más ni menos que la competición hípica por equipos nacionales más importante del mundo.

3-seat

La cita que organiza el Real Club de Polo de Barcelona alcanza su edición número 105, pudiendo presumir de ser el evento deportivo internacional más longevo de nuestro país. En esta ocasión, el CSIO Barcelona contará con nueve competiciones donde los jinetes más destacados del mundo tomarán parte.

7-seat

Ante la importancia del evento, Luca De Meo, presidente del Comité Ejecutivo de Seat, declaraba que “el Real Club de Polo es un escenario excelente para poner en valor nuestra marca y estrechar nuestra unión con Barcelona y su entorno social. Asimismo, el CSIO Barcelona es una competición de precisión, calidad y perseverancia, que es como trabajamos en Seat”.

6-seat

El CSIO Barcelona 2016 se complementa con una serie de eventos entre los que destaca la ‘Noche Seat’, donde el centro de atención será el espectáculo de fuego y percusión que los asistentes podrán disfrutar el día 23 una vez finalizada la competición. La combinación de música, colores y fuego será la protagonista de una exhibición artística donde el espectador se inmiscuirá en un mundo urbano a través de todos sus sentidos.

El modelo que destacará durante este evento será el nuevo Seat Ateca, cuya presencia en el CSIO Barcelona será de lo más activa al estar expuesto en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona para que todos los asistentes comprueben de primera mano sus cualidades.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario