Seat presentará un nuevo concepto único en el Salón de París

seat-ateca-x-perience

Seat anuncia que durante las jornadas de prensa del Salón de París, los próximos 29 y 30 de septiembre, mostrará un nuevo concepto único de stand que aportará a los visitantes una experiencia diferente e innovadora. Además, podremos ver el Ateca X-Perience, la versión más aventurera del SUV español, próximamente en Automoción Toledo.

“Automoción

Seat quiere ser por todos los medios una de las marcas protagonistas del Salón de París. Para ello, además de sus modelos más representativos, durante las jornadas de prensa de la muestra, que tienen lugar el 29 y el 30 del presente mes, presentará un nuevo concepto único de stand que aportará una experiencia novedosa y diferente a quienes lo visiten.

El concepto Created in Barcelona también será protagonista de la marca española en París, recalcando la importancia que tiene para ella características como la innovación, la tecnología y el diseño urbano. Seat se está transformando con el objetivo de convertirse en una marca orientada a ofrecer las más accesibles y sencillas soluciones de movilidad.

Otro de los puntos clave de Seat en París será el nuevo Ateca X-Perience, la variante más aventurera del SUV español. Nos encontraremos con un vehículo inspirado en la cultura mediterránea, que además es capaz de mostrar todas las posibilidades de las que es capaz de hacer gala el que es considerado como el tercer pilar de la marca.

Otro de los temas a tocar durante el Salón de París serán los resultados financieros de Seat en un momento donde la firma aborda su mayor ofensiva de modelos de la historia. Según confirman fuentes internas, Seat tiene previsto cerrar el año 2016 con beneficios, algo clave a la hora de avanzar hacia la rentabilidad sostenible. Durante el primer semestre del año se ha obtenido un beneficio operativo de 93 millones de euros, lo que supone un 77% más que en el mismo periodo de 2015. Tras el Ateca, Seat tiene previsto lanzar durante el próximo año tres nuevos modelos, entre los que encontraremos un nuevo SUV desarrollado y fabricado en Martorell.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario