Segunda jornada del Torneo Citycar Sur de Pádel

Citycar Sur padel

Ayer se disputaron varios e interesantes partidos en la segunda jornada del Torneo Citycar Sur de Pádel. En categoría masculina, vencieron las parejas Gamarra-Sánchez y Martín-Marina. En el cuadro femenino, las victorias fueron para los dúos Escribano-Molina y Cortés-Muñoz. 

Citycar Sur

El Torneo Citycar Sur de Pádel disputó su segunda jornada en las instalaciones del Club Forus Fuenlabrada. Los principales resultados fueron, en categoría masculina, las victorias de las parejas Gamarra-Sánchez (6-2 y 6-3, frente a Martín-Priego) y Martín-Marina (6-4 y 6-1, frente a Marcos-Gómez). En el cuadro femenino, ganaron los dúos Escribano-Molina (6-3, 3-6 y 6-4, frente a Vique-Alonso) y Cortés-Muñoz (6-1 y 6-1 frente a Cabeza-Maven).

Este campeonato, enrolado en el Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour, cuenta como colaborador oficial con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional de Pádel en el mes de septiembre.

Más información pinchando aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario