Séptima edición de Muévete por Madrid en Moto

1-Muevete_1

El evento motero de la capital se celebrará el 20 de septiembre en su emplazamiento habitual, el paseo de Camoens. Como novedad, la organización destaca la zona Dakota Custom, con exhibiciones, motos espectaculares y buena música.

El sábado 20 de septiembre, en el marco de la Semana de la Movilidad, tendrá lugar la séptima edición de Muévete por Madrid en Moto. Al igual que en anteriores convocatorias, el evento se celebrará en el paseo de Camoens, pero en esta ocasión concentrado en una sola jornada.

Según avanzan desde la organización, la fiesta motera seguirá incidiendo en la seguridad vial de los motoristas y sus actividades se enriquecerán con nuevas propuestas, caso de la zona Dakota Custom, en la que no faltará un área de restauración, exhibiciones, buena música y, por supuesto, motos espectaculares.

2-Muevete_1

Además, los visitantes podrán conocer lo último en producto, equipamiento o seguros, realizar pruebas dinámicas de modelos o participar en el tradicional sorteo de regalos. La guinda a tan goloso pastel la pondrá una ruta nocturna que, al parecer, tendrá un final sorprendente y único. Veremos…

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario