Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de Force India

Sergio Pérez

El compañero de Nico Hulkenberg en Force India será Sergio ‘Checo’ Pérez, quien quiere dejar atrás la negativa campaña en McLaren. “Tengo un buen presentimiento para el 2014”, afirmó el mexicano en su presentación. En la foto, con Vijay Mallya, director ejecutivo del equipo asiático.

Continúa el carrusel de fichajes en la Fórmula 1. El último en cambiar de aires ha sido Sergio Checo Pérez, que abandona la escudería McLaren (algo ya conocido antes de finalizar el Mundial de 2013) para recalar en Force India. El mexicano ha firmado un contrato multianual, como Nico Hulkenberg, su nuevo compañero de equipo. Los pilotos en 2013 de la escudería asiática, Paul di Resta y Adrian Sutil, tendrán que buscarse asiento en otra competición.

Pérez, que despuntó hace dos años en Sauber, afirmó sentirse muy ilusionado con esta nueva etapa: “Venir aquí fue siempre mi primera opción y estoy muy contento de que todo se haya confirmado. Quiero dar las gracias a Vijay Mallya y a todo el equipo por darme esta oportunidad. Éste es un equipo joven con mucha determinación y que ha hecho coches competitivos en los últimos años”. Sobre la próxima temporada, aseguró que “con la nueva normativa, tengo un buen presentimiento para el 2014. Mi plan ahora es visitar la fábrica y conocer a todo el equipo”.

Por su parte, Vijay Mallya, director ejecutivo de la escudería, explicó que “Pérez tiene una mezcla de juventud y experiencia, además de un talento increíble”.

EQUIPOS Y PILOTOS DE 2014

Red Bull: Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo.
Mercedes: Lewis Hamilton y Nico Rosberg.
Ferrari: Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.
Lotus: Romain Grosjean y Pastor Maldonado.
McLaren: Jenson Button y Kevin Magnussen.
Force India: Nico Hulkenberg y Sergio Pérez.
Toro Rosso: Jean-Eric Vergne y Daniil Kvyat.
Williams: Felipe Massa y Valtteri Bottas.
Marussia: Jules Bianchi y piloto por confirmar.
Sauber-Ferrari: Pilotos sin confirmar.
Caterham: Pilotos sin confirmar.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario