Serie especial Competition del Audi TT

Audi TTS Competicion

Audi celebra la fabricación del TT número 500.000 lanzando en octubre la serie especial Competition, de 500 unidades, con motor 2.0 TFSI de 272 CV, tracción quattro y equipamiento deportivo. Podrá elegirse con carrocerías Coupé y Roadster.

La fabricación del Audi TT número 500.000 ha supuesto una noticia importante en la marca alemana, tanto que no ha dudado en crear una serie limitada, denominada Competition, del TTS para celebrarlo. Esta versión especial de 500 unidades, que estará disponible a partir de octubre, monta el propulsor de gasolina 2.0 TFSI de 272 CV y 350 Nm, con posibilidad de asociarlo tanto a un cambio manual de seis velocidades como al automático DSG de igual número de marchas. En función de la transmisión elegida y de la carrocería (Coupé o Roadster), las prestaciones y los consumos varían ligeramente. Los mejores registros son aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y gasto medio homologado de 7,7 l/100 km.

El TTS Competition, dotado de tracción total permanente quattro y con velocidad máxima limitada a 250 km/h, tiene un aspecto claramente deportivo: alerón trasero fijo con barras de aluminio y acabado mate, llantas de 19 pulgadas, paquete de cuero Impulse en el interior, volante con un aro más grueso, faros de xenón plus, suspensión Audi Magnetic Ride, aplicaciones de aluminio, etc. Los colores exteriores disponibles: Amarillo Imola y Gris Nimbus.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario