Serie especial Gold Mat del Citroën DS3 Racing

Citroën DS3 Gold Edition (frontal)

Citroën no para de lanzar series especiales del DS3. En esta ocasión, es una muy especial porque conmemora el palmarés del equipo Citroën Racing en el Mundial de Rallyes y porque lleva un potente motor 1.6 turbo THP de 202 CV, además de tonos dorados.

Como homenaje al amplio palmarés de Citroën Racing en el Mundial de Rallyes, incluidos los nueve títulos de Sébastien Loeb, la marca francesa ha creado la serie especial Gold Mat del DS3 Racing, con un motorazo 1.6 turbo THP de 202 CV a 6.000 rpm y 275 Nm a 2.000 vueltas. Con este propulsor, el modelo galo acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y registra un consumo medio homologado de 6,4 l/100 km, lo que equivale a 149 g/km de dióxido de carbono.

Citroën DS3 Gold Edition (trasera)

El exterior combina dos colores, el negro para la carrocería y el oro para el techo, ambos en tono mate. El dorado también se incluye en diversos elementos: chevrones, rejilla delantera, alerón trasero, carcasas de los retrovisores, salpicadero y base de la palanca del cambio. Además, el techo y el salpicadero incluyen sendos adhesivos con las victorias del equipo en competición desde 2001.

Citroën DS3 Gold Edition (interior)

Como equipamiento de serie, el DS3 Gold Mat incluye, entre otros elementos, pilotos traseros con efecto 3D, navegador eMyWay con HiFi System y llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro bitono y oro mate.

El precio del DS3 Racing Gold Mat es de 34.600 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario