Serie especial Style para el Peugeot 308, con mucho más equipamiento

1-308-SW-Style-(5)

Para Peugeot el modelo compacto 308 es uno de sus valores más importantes, por eso continúan con la potenciación del equipamiento para su modelo estrella, ahora mediante la incorporación de la serie especial Style, que enriquece el nivel de equipamiento y diseño en el punto medio de la gama. Para la ocasión se acompaña además del nuevo motor diésel 1.6 BlueHDI de 120 cv con cambio automático de 6 velocidades EAT6, con el que logra unas reducidas emisiones de 92 gr/km de CO2.

Este nuevo acabado especial Style estará disponible para el 308 berlina y para el 308 SW familiar, añadiendo detalles de diseño exterior que refinan su imagen, como la moldura cromada que rodea las ventanillas, los faros antiniebla, el navegador, asiento delanteros deportivos y barras de techo cromadas para la versión familiar SW. Además se puede elegir opcionalmente unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas de doble tonalidad.

2-308-Style-(2)-(2)

Este nuevo acabado Style más atractivo y elegante lo introducirá Peugeot también en sus modelos 208, 3008 y 5008, para resultar más atractivo para sus clientes, ofreciéndoles un aspecto más estético y un completo equipamiento interior de confort.

Los concesionarios de Peugeot ya disponen de unidades con este nuevo acabado, que se podrán adquirir desde un precio de 15.900 euros para el 308 Style y desde 16.900 euros para el 308 SW Style, incluyendo el Plan PIVE y la financiación con Peugeot Financiación.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario