Sevilla acoge la siguiente cita del Alfa Romeo Golf Challenge

El Real Club Sevilla Golf acoge este fin de semana la sexta cita del Torneo Internacional Alfa Romeo Golf Challenge. El ganador participará la en la gran final en Italia, donde, además, visitará el museo Alfa Romeo en Arese y podrá conducir los modelos más deportivos en el circuito de Balocco.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

El Alfa Romeo Golf Challenge es un certamen que arrancó el pasado 7 de abril y que, además de desarrollar pruebas en Barcelona, Zaragoza, Valencia, La Coruña y Madrid, también se celebra de forma simultánea a través de los cinco mercados más importantes de la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África) para la marca italiana y en treinta de los clubes de golf más importantes del continente en Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y España.

En  la próxima cita española, los participantes, como aquellas personas que se acerquen al Real Club Sevilla Golf a disfrutar de este evento, durante dos días podrán conocer de cerca los últimos modelos de Alfa Romeo. Entre ellos, destaca el nuevo Stelvio; el primer SUV de la marca italiana es un modelo que ha revolucionado el segmento al trasladar los valores de deportividad, diseño y calidad de Alfa Romeo a esta categoría.

Como en el resto de pruebas, el jugador que obtenga la mejor puntuación total neta y se proclame ganador del torneo de Sevilla se clasificará para la gran final internacional, donde disfrutará de un evento de tres días. Durante la estancia, que tendrá la oportunidad de visitar el museo de Alfa Romeo en Arese así como disfrutar de la experiencia única de rodar con los modelos más deportivos de la marca en el circuito de Balocco (Vercelli).

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario