Sharapova disfruta probando el Porsche Boxster Spyder por Londres

1-sharapova-porsche-tallerator-3

María Sharapova es una de las mejores tenistas del mundo, acaparando portadas de revistas de moda, corazón ¡y del motor! Porque la rusa es embajadora de Porsche, privilegio que le permite disfrutar de los espectaculares modelos del fabricante alemán, como el potente Boxster Spyder. Y así es como se lo pasó.

La admirada y bella deportista ha sabido aprovechar su reciente vista al Centro Porsche Mayfair de Londres. Ya que estaba de paso para disputar el torneo de Wimbledon, el certamen de tenis más antiguo y prestigioso del mundo, tercer torneo de Grand Slam del año, que se está celebrando en la capital inglesa, aprovechó para probar el Porsche Boxster Spyder, cuyo motor bóxer de seis cilindros y 3,8 litros, tiene una potencia de 375 CV.

La deportista rusa comprobó en vivo la eficacia de los frenos del modelo, los mismos del 911 Carrera, aunque por razones obvias no pudo comprobar la aceleración de 0 a 100 km/h, para lo cual tardaría sólo 4,5 segundos, pues de hacerlo hubiera alertado a los vecinos de la zona con el chirriar de los neumáticos.

2-sharapova-porsche-tallerator-2

Pero no hacen falta acciones extremas: la experiencia de Sharapova por el barrio de Mayfair fue totalmente placentera: “Esto es muy divertido, realmente emocionante”, comentó la tenista y modelo nada más bajarse del descapotable.

“Me encanta que el nuevo Boxster Spyder sea como un coche deportivo clásico, pero al mismo tiempo tan moderno y sofisticado”. Y es que este roadster monta capota de lona clásica que todavía se abre y cierra manualmente. Ofrece las sensaciones más auténticas, pero con la tecnología más actual. Esta nueva generación del cabrio se presentó en el Salón de Nueva York en abril.

3-sharapova-porsche-tallerator-2

La prueba de conducción puede resumirse en esta expresiva frase: “Es un coche fantástico ¡y tengo que conseguir uno!”. Nuestro consejo, María, es que se lo pidas a los responsables de Porsche, que a buen seguro no pondrán objeción alguna en facilitártelo a cambio de ir con el techo recogido para que todos vean la unión de estas dos estrellas.

4-sharapova-porsche-tallerator-4

Sharapova ha ganado cinco veces el Grand Slam femenino de tenis y al cierre de este reportaje había pasado a la segunda ronda del Campeonato de Wimbledon. ¿Recordará las potentes sensaciones del Spyder en cada punto de partido?

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario