Shell V-Power suministrador en la presentación de la nueva Ducati Panigale V4. ¿Véis la simpática errata?

El circuito Ricardo Tormo de Valencia ha sido el escenario escogido por Ducati para presentar la Panigale V4, una joya tecnológica, a la prensa mundial, anunciando con esta fotografía que Shell V-Power es el suministrador de carburante. Pero se les ha colado una simpática errata, ¿la véis?

La presentación en el trazado valenciano de la Ducati Panigale V4 se inició el pasado día 20 y durará hasta el próximo 26, pasando por la pista de Cheste 90 periodistas de 22 países que tendrán la oportunidad de realizar el primer test dinámico en circuito con esta joya. Los convocados completarán cerca de 30.000 kilómetros sobre el Ricardo Tormo, tras asistir a una espectacular conferencia de prensa en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en la capital del Túria.

El suministrador de la presentación mundial es Shell V-Power, documentando la participación de la marca de carburantes y aceites con la fotografía que reproducimos. Pero en ella salta a la vista una simpática errata que se ha colado para, seguro, sonrisa de la firma competencia del citado suministrador oficial. Efectivamente, como seguro habéis detectado junto al camión rojo se ve claramente el logotipo de Repsol, la multinacional española líder en nuestro país y que, además, fue el máximo rival de Ducati en MotoGP el año pasado, petrolera que junto a HRC compitió con Ducati por el campeonato, ganándoselo finalmente.

La nueva Ducati Panigale V4 estrena un motor de 4 cilindros derivado del de la Desmosedici de MotoGP que supera lo 200CV de potencia y está ya disponible en España.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario