Si compraste o adquieres una BMW entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2020, tienes gratis la primera revisión de tu moto nueva

Lo único que tienes que hacer es acudir a un concesionario oficial BMW Motorrad, elegir el modelo nuevo entre la amplia que ofrece y la marca alemana te regala la primera revisión, siempre que adquieras y matricules tu moto dentro del periodo comprendido entre el pasado 1 de abril y hasta el 30 de junio de este año. Súbete a tu BMW nueva y diviértete, es el deseo de la firma bávara.

BMW Motorrad ofrece una amplia gama de modelos que permiten elegir al cliente entre los diferentes segmentos. La oferta abarca desde los escúteres C 400 GT y X, ideales para el día a día en los desplazamientos a la gran ciudad y en la movilidad urbana, pasando por el C Evolution, escúter totalmente eléctrico, a los modelos de la gama F, R, S, K y GS, para salir a disfrutar de las rutas en carretera durante el fin de semana.

BMW trabaja constantemente en las necesidades de los ‘riders’ en un sector, el de la moto, que se ha demostrado como uno de los medios de transportes individuales más recomendados en estos tiempos de coronavirus y restricciones que estamos viviendo. La moto, por su agilidad y rapidez, porque reduce los atascos, aumentando la fluidez del tráfico, contamina menos y es el medio de transporte individual más asequible y rápido.

Pásate por un concesionario BMW Motorrad y compruébalo.

Comentarios desactivados en Si compraste o adquieres una BMW entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2020, tienes gratis la primera revisión de tu moto nueva

Catalogado como Motos

Comments are closed.