Si no tienes un euro es justo lo que necesitas para viajar por toda Europa estas vacaciones

Viajar hasta tu lugar de vacaciones o desplazarte al aeropuerto son algunos de los trayectos que puedes realizar con la app de DriiveMe por un euro. La compañía ofrecevehículos de todos los tamaños, desde utilitarios a grandes furgonetas. DriiveMe ya trabaja con más de cien empresas en España y ofrece cada vez un mayor número de destinos disponible.

Llegan los esperados meses de verano y con ellos las deseadas vacaciones para disfrutar de las altas temperaturas. Según un estudio del INE, el 90% del turismo de los españoles es nacional y el coche, nuestro medio de transporte favorito. Por ello, la mayoría de empresas de alquiler encarecen sus precios en los meses de verano y tenemos que recurrir a nuevas alternativas si deseamos movernos en coche estas vacaciones.

Soluciones de movilidad como DriiveMe, que ofrece alquileres a un euro, se han convertido en una opción para viajar al mejor precio a destinos de toda Europa. Esta compañía francesa oferta diariamente trayectos a través de su web y app y actualmente cuenta con casi 20.000 viajes disponibles para los próximos meses. Ofrece a conductores particulares realizar los traslados de vehículos de flotas por un simbólico precio de un euro y cuenta con modelos de todo tipo, deportivos de cuatro plazas, compactos, monovolúmenes de mayor tamaño e incluso furgonetas. La mayoría de los modelos ofertados a través de DriiveMe son coches nuevos, con menos de un año de antigüedad y dotados con la última tecnología en sistemas de seguridad.

No importa el destino

Playa, montaña o ciudad, no importa destino porque DriiveMe ofrece trayectos entre puntos de toda España e incluso varios países de Europa, entre ellos Francia, Italia y Alemania. Además, cuenta con una amplia oferta para recorrer varias ciudades de Portugal por sólo un euro.

En cuanto a los viajes nacionales, las ciudades del sur de España y las zonas de levante son las grandes favoritas a la hora de disfrutar de nuestras vacaciones, por lo que durante los meses de verano, DriiveMe aumenta la oferta hacia destinos de costa.

Basta con echar un vistazo a su web donde podemos ver que predominan las salidas desde las grandes capitales como Madrid y Barcelona a ciudades de costa como Málaga, Valencia, etcétera.

Otra de las rutas más solicitadas por los usuarios en verano se encuentran los traslados entre península y Baleares, con destinos de llegada/salida entre Palma, Ibiza y Mahón y Barcelona, Madrid o Valencia: una tentadora opción para cruzar el Mediterráneo al mejor precio.

Constantin Lambert, responsable de DriiveMe en Europa Sur, en los meses de verano se multiplican el número de trayectos en la plataforma, por lo que “los meses de julio y agosto son muy importantes para nosotros. Hemos trabajado para ofrecer un extenso número de trayectos para que la gente pueda irse de vacaciones con DriiveMe” declara.

Si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, éste tiene la opción de crear su propia alerta personalizada, y será avisado cuando el trayecto esté disponible en DriiveMe

Además, la compañía ofrece a los usuarios que realicen una reserva en los meses de verano cupones de 10 euros para gastar en Amazon. Para solicitarlo, el usuario debe ponerse en contacto con la empresa mediante su mail contacto@driiveme.com o en el número de teléfono 633651234 indicando el número de referencia de la reserva.

Comentarios desactivados en Si no tienes un euro es justo lo que necesitas para viajar por toda Europa estas vacaciones

Catalogado como Noticias

Comments are closed.