Si quieres el Aston Martin DBS Sueperlegga para emular a James Bond, necesitarás 340.000 euros

El Aston Martin DBS Sueperlegga celebra el 50 aniversario del modelo utilizado por el servicio secreto británico en la sexta película de James Bond, ‘Al Servicio de Su Majestad’, con la edición especial ‘On Her Majesty’s Secret Service’. Lo hace en colaboración con EON Productions, la compañía que produce las películas de 007, y Metro Goldwyn Mayer.

En apariencia, serán similares a los vistos en la película de 1969, donde destaca el ya clásico color verde oliva, pero con mejoras para garantizar la máxima seguridad. Las primeras entregas para los clientes están programadas para el último cuatrimestre de 2019, y su precio rondará los 340.000 euros.

El Aston Martin DBS Superleggera se convertirá en el nuevo coche inspirado en James Bond, gracias a la colaboración entre Aston Martin y EON Productions, la compañía que produce las películas de James Bond con Metro Goldwyn Mayer Studios.

Para celebrar el 50 aniversario de la película de James Bond, ‘Al servicio secreto de Su Majestad’, Aston Martin lanza la edición especial del DBS Superleggera bautizada ‘On Her Majesty’s Secret Service’ (OHMSS) en honor al film.

Pintado de verde olivo para que coincida con el original 1969 Aston Martin DBS conducido por el agente secreto británico en la película, los DBS Superleggera especiales llevarán a la carretera un nuevo nivel de presencia elegante brutal. Han pasado 50 años desde que comenzó la filmación de la sexta película de James Bond.

El 1969 Aston Martin DBS proporcionó a James Bond el coche perfecto para el hombre encargado de salvar el mundo.  2  Para Andy Palmer, presidente del Aston Martin Lagonda y director ejecutivo del grupo, “Aston Martin es sinónimo de James Bond y el DBS de ‘On Her Majestys Secret Service’ ha proporcionado una gran inspiración al equipo encargado de crear esta edición tan especial”.

Y es que el nuevo DBS Superleggera será un producto extremadamente distinguido, diseñado para capturar la esencia del icónico DBS de la película de 1969, pero con un motor de ¡5,2 litros de doble turbo V12 y 715 caballos! El motor V12 de doble turbo de 5,2 litros está ubicado lo más bajo y lo más atrás posible en el chasis, para así optimizar el centro de gravedad y la distribución de peso, desarrolla 725 CV a 6.500 rpm y 900 Nm de 1.800-5.000 rpm.

El ajuste de los V12 junto con el trabajado escape garantiza un carácter del DBS Superleggera y un sonido imponente, conservando un nivel de refinamiento de consumado super GT. El interior del DBS Superleggera está tapizado en cuero negro mezclado con Alcántara gris, como en el original de 1969. La cabina tiene acentos en rojo, inspirada en la guantera roja del coche original, que albergaba el fusil de visión telescópica de 007.

Los 50 propietarios de esta edición especial OHMSS tendrán la opción de seleccionar un estuche de bebidas diseñado a medida, que encaja perfectamente en el maletero. El estuche se abre mediante un broche de metal brillante que revela el interior de fieltro rojo, con espacio para dos botellas de champán y cuatro copas.

Para el vicepresidente y director creativo de Aston Martin, Marek Reichman, “crear un coche que encarna la leyenda de James Bond y el de la película ha sido un reto emocionante. El DBS Superleggera es un coche musculoso que llama la atención y el verde oliva le da una sutileza que contradice a la bestia de abajo”.

La edición especial OHMSS del DBS Superleggera es la última de una serie 007 inspirada en Aston Martin y es continuación de la Goldfinger DB5 y la 2015 DB9 GT Bond Edition. Cada uno de los 50 vehículos de la OHMSS tendrá un coste de 300.007 libras y las primeras entregas comenzarán en el cuarto trimestre de este año.

Comentarios desactivados en Si quieres el Aston Martin DBS Sueperlegga para emular a James Bond, necesitarás 340.000 euros

Catalogado como Noticias

Comments are closed.