Simon Pagenaud, posible piloto de pruebas de McLaren-Honda

1-Simon_Pagenaud_1

Según la publicación ‘Racer’, el francés podría abandonar la Indycar a final de temporada y sumarse a la escudería de Woking como ‘test driver’. El propio Pagenaud reconoce haber entablado conversaciones para subirse a un Fórmula 1 el próximo invierno.

El francés Simon Pagenaud, piloto del equipo Schmidt Peterson-Honda de Indycar, podría convertirse en test driver de la escudería McLaren-Honda de Fórmula 1 en 2015. Según la publicación Racer, el galo ha entablado conversaciones con el fabricante japonés para subirse a uno de los monoplazas del equipo de Woking en los próximos entrenamientos invernales.

El propio Pagenaud, cuarto clasificado en la Indycar 2014, reconoce haber estado en contacto “con algunas personas. El panorama es prometedor, pero ya veremos…”. Al preguntarle si Honda respaldará que pruebe un Fórmula 1, Simon sonrió y respondió: “Espero que lo hagan. ¿Por qué no iban a hacerlo?”.

En la presente temporada, Simon Pagenaud ha conseguido dos victorias en la Indycar, una de ellas en las prestigiosas 500 Millas de Indianápolis, carrera en la que se impuso a Ryan Hunter-Reay y Helio Castroneves.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario