Sixt contrata a trabajadores españoles para sus centros en Alemania

Logo SixtSixt, la empresa de alquiler de coches más importante de Alemania y uno de los líderes mundiales en servicios de movilidad de alta calidad, está realizando contrataciones de trabajadores españoles para sus diferentes localizaciones en Alemania. El importante crecimiento de Sixt y su internalización están generando una creciente demanda de personal para todo tipo de posiciones dentro de la empresa.

La contratación de trabajadores españoles por parte de Sixt no es sólo para la atención al público o en sus diferentes oficinas de alquiler, sino también para su central de Pullach, cerca de Munich. Eso sí, es imprescindible dominar el idioma alemán. Las vacantes pueden consultarse en la web de la empresa, http://www.sixt.com. En la página de inicio, abajo del todo, se puede ver un apartado denominado Career at Sixt. A través de la página se puede insertar el CV y ya queda inscrito el candidato. Las vacantes se encuentran en varios puntos de Alemania: Frankfurt, Berlín, Munich, etc. Y los puestos demandados son muy diversos: Controlers, analistas de precios, informáticos, responsables de marketing o agentes de operaciones.

Según Estanislao de Mata, gerente de Sixt rent a car, “Ya se han contratado varias personas españolas que se han trasladado a vivir a Alemania para realizar estas funciones. La demanda de puestos en el país germano, dentro de Sixt, supera actualmente las cien ofertas de trabajo. Es fundamental un excelente nivel de alemán, ya que es en el idioma en el que se realizará la prestación laboral”.

Sixt rent a car S.L.U. da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de nueve mil vehículos nuevos (la mayoría de ellos made in germany) se distribuyen por  los 34 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario