Sixt en FITUR ofertando puestos de trabajo

1-sixt

Sixt, empresa de alquiler de coches del segmento premium, está presente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, presentando su oferta de productos y servicios en el stand 2, del pabellón 10 de Ifema, en Madrid. Además, durante toda esta semana, Sixt recogerá los ‘curriculum vitae’ de todas las personas interesadas en trabajar en la compañía.

Sixt, como empresa referente en el panorama turístico internacional, está en Fitur con un stand en el que sorprende a los visitantes exponiendo el nuevo BMW Serie 7 y el innovador BMW i8, dos de los vehículos que representan la calidad y tecnología de la gama de vehículos de alquiler de la empresa alemana.

Además, la alquiladora de coches del segmento premium colabora con dos bonos de una semana de alquiler para los ganadores de la gincana viajera de Minube que se celebrará este próximo sábado.

Oportunidad para trabajar en Sixt o convertirse en agente

Sixt también aprovecha la Feria Internacional de Turismo de Madrid para celebrar el Recruitment Day, por lo que durante el sábado el equipo de recursos humanos estará a disposición de los visitantes que estén interesados en formar parte de la compañía. Durante esa jornada, los responsables del citado departamento de la alquiladora realizarán entrevistas in situ y facilitarán información sobre las ofertas laborales actuales y sobre los programas de formación que ofrecen. Además, durante toda esta semana, Sixt recogerá los curriculum vitae de todas las personas que estén interesadas en trabajar en la compañía.

Una magnífica oportunidad para, quien sabe, encontrar una salida laboral como agente o con un puesto de trabajo en una gran compañía como es Sixt.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario