Sixt añade a su flota el Mercedes-Benz CLS Shooting Brake

Sixt Mercedes-Benz

Sixt, la empresa de alquiler de coches con 34 establecimientos en España, ha incorporado a su flota el familiar Mercedes-Benz CLS Shooting Brake, con 590 litros de maletero y mayor habitabilidad trasera que la berlina. 

La flota de vehículos de lujo de Sixt, compañía de alquiler de automóviles, acaba de aumentar con la incorporación del flamante Mercedes-Benz CLS Shooting Brake, la carrocería familiar de la berlina alemana, con 590 litros de maletero y mayor habitabilidad en las plazas traseras. Esta novedad se une a modelos exclusivos de Porsche, Aston Martin y BMW, entre otras marcas, disponibles en Sixt.

El Shooting Brake estará disponible en las oficinas de Sixt en Madrid, Barcelona, Palma y Alicante. Actualmente, la compañía, con 34 establecimientos en España, cuenta con 9.000 vehículos nuevos para España. “Incorporamos un nuevo coche de lujo a nuestra flota española, con el que pretendemos demostrar que podemos ser exclusivos hasta en los modelos más familiares. Ésta ha sido nuestra intención al adquirir el Mercedes-Benz CLS Shooting Brake con el máximo equipamiento disponible”, aseguró Estanislao de Mata, director general de Sixt en España.

Más información del modelo alemán en Único en su especie

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario