Sixt, la empresa de alquiler de coches con 34 establecimientos en España, ha incorporado a su flota el familiar Mercedes-Benz CLS Shooting Brake, con 590 litros de maletero y mayor habitabilidad trasera que la berlina.
La flota de vehículos de lujo de Sixt, compañía de alquiler de automóviles, acaba de aumentar con la incorporación del flamante Mercedes-Benz CLS Shooting Brake, la carrocería familiar de la berlina alemana, con 590 litros de maletero y mayor habitabilidad en las plazas traseras. Esta novedad se une a modelos exclusivos de Porsche, Aston Martin y BMW, entre otras marcas, disponibles en Sixt.
El Shooting Brake estará disponible en las oficinas de Sixt en Madrid, Barcelona, Palma y Alicante. Actualmente, la compañía, con 34 establecimientos en España, cuenta con 9.000 vehículos nuevos para España. “Incorporamos un nuevo coche de lujo a nuestra flota española, con el que pretendemos demostrar que podemos ser exclusivos hasta en los modelos más familiares. Ésta ha sido nuestra intención al adquirir el Mercedes-Benz CLS Shooting Brake con el máximo equipamiento disponible”, aseguró Estanislao de Mata, director general de Sixt en España.
Más información del modelo alemán en Único en su especie