Sixt, la compañía de ‘rent a car’ que posibilita conducir el coche de tus sueños

Sixt es la compañía de alquiler de coches ‘premium’ número dos en el ranking europeo, gracias a un servicio flexible, personalizado y a la aplicación de las nuevas tecnologías que la han llevado al éxito en España. Con una flota de vehículos de ensueño, es la mejor forma y la más factible para conducir el coche deseado.

Sixt tuvo sus inicios en el mercado de alquiler de vehículos en 1912 bajo el mando de Martin Sixt, es pues una empresa familiar que en la actualidad es la número dos en el ranking de alquiladoras europeas y una de las más importantes en el mundo. Empezó con sólo siete vehículos y hoy dispone de más de 233.000 repartidos en las 2.173 sucursales repartidas por todo el planeta. Es el nieto del fundador, Erich Sixt, el que lleva las riendas del negocio actualmente junto a su mujer, Regine, que, además, dirige la “Fundación Infantil Secando Pequeñas Lágrimas” (la familia Sixt sigue teniendo la mayoría de las acciones de la compañía, un 58,3%).

Estanislao de Mata Pérez, director general de Sixt España.

Pero, lo que distingue a Sixt es la exclusiva flota de vehículos que pone a disposición de sus clientes, automóviles del segmento ‘premium’ con modelos de las marcas Porsche, Aston Martin, Lamborghini, Maserati y un largo etcétera. Sixt es, por tanto, la manera más factible y recomendable para conducir el coche de nuestros sueños.

Distinguida por ser la compañía con mayor flota de vehículos de alta gama, Sixt ha vuelto a sorprender en 2018 ofreciendo a sus clientes modelos en exclusiva y novedades como el Mercedes-Benz AMG C43, el Porsche Cayenne S, el Jaguar E-Pace, el Audi TT Cabrio, el Jaguar XJ, el Porsche 718 Boxster GTS, el 911 Carrera Cabrio o el BMW X5 M50d.

En España, la flota de Sixt alcanza ya los 16.000 vehículos, automóviles que se adaptan a todas las necesidades, como el Opel Grandland X, Toyota C-HR, Maserati Levante, BMW X6, Audi R8 Spyder o el Volkswagen Caddy. Y por supuesto también se ofrecen camionetas y furgonetas de carga de hasta 3,5 toneladas y con capacidad en volumen de hasta 18 m3, que se pueden conducir con el carné de tipo B. Todos los modelos cuentan con una antigüedad máxima de seis meses y menos de 24.000 kilómetros. Y todos los modelos ofrecen

La flota de Sixt ofrece siempre el mejor equipamiento y confort, así como todos los elementos de seguridad activa y pasiva disponibles por los fabricantes.

Sixt en España

El Grupo Sixt está presente en 110 países, registrando unos ingresos de 2.603 millones de euros en 2017, con un EBT de 287 millones de Euros. Una empresa que da empleo a 6.685 personas.

La apuesta de Sixt en España es muy ambiciosa, con una amplia presencia tanto en la península como en las islas, destacando las recientes aperturas de Granada-Aeropuerto, Barcelona-Pº de Gracia, Gerona-Renfe, Mallorca-Cala Millor y Cala Ratjada, Tenerife Norte-Aeropuerto, Oviedo-Renfe, Asturias-Aeropuerto, Vigo-Aeropuerto, Santander-Aeropuerto, Coruña-Renfe y Aeropuerto. En total suma ya 66 puntos de alquiler en toda España y emplea a más de 600 personas.

Para Estanislao de Mata Pérez, director general de Sixt España,“la clave de nuestro éxito en España ha consistido en estar al paso con los tiempos y adaptarse a un cliente cada vez más rápido en sus elecciones, más dinámico, moderno y exigente. Nuestro servicio es flexible, personalizado y nos apoyamos en los soportes que las nuevas tecnologías nos ofrecen. No vamos a quedarnos atrás en un mundo que está cambiando constantemente”, asegurando que “seguiremos desarrollando nuestra tecnología a nivel de usuario para garantizar una experiencia de alquiler mejorada y renovada. La calidad y el servicio al cliente son nuestros pilares y guían nuestro camino”.

Comentarios desactivados en Sixt, la compañía de ‘rent a car’ que posibilita conducir el coche de tus sueños

Catalogado como Noticias

Comments are closed.