Sixt lanza una oferta de alquiler de furgonetas para estudiantes que vayan a mudarse

1-sixt

Conscientes de las dificultades que entraña estudiar fuera de la ciudad de origen de uno, desde la empresa Sixt lanzan una interesante oferta para alquilar sus furgonetas y de esta manera ayudar a quienes tengan que ‘emigrar’ para continuar con su formación.

Estudiar la carrera universitaria fuera de la ciudad de origen de uno es algo bastante común. Hasta el 48% de los estudiantes que comienzan una carrera deben hacerlo lejos de sus casas, lo que implica un importante lío logístico que gracias a Sixt va a ser un poco más sencillo. Para ello, la empresa de alquiler de vehículos lanza una oferta especial por la que los estudiantes universitarios podrán hacer uso de una furgoneta desde 39 euros al día. Sixt nos da además una serie de consejos para hacer la vida más fácil de quienes se encuentren en esta situación. Son los siguientes:

  • Encontrar el piso correcto para alojarte es lo más importante. Lo normal es que las apreturas económicas te fuercen a alquilar una habitación dentro de una vivienda compartida, la cual debería estar cerca de la facultad. Es interesante también conocer a las personas con las que vas a convivir antes de firmar el contrato de alquiler.
  • Lo más imprescindible que has de llevar a tu nuevo hogar son dos juegos de sábanas y los utensilios de cocina básicos. Tampoco está de más que en tu equipaje vaya un pequeño maletín de herramientas para dejar la casa a tu gusto.
  • Los objetos más caros y voluminosos, tales como la televisión o el microondas puede que no están incluidos en el alquiler. De ser así, acuerda con tus compañeros de piso quien se encarga de cada cosa para que todo salga más económico.
  • A la hora de empaquetar tus pertenencias has de organizar las cajas en función de la ubicación de los objetos, de tal manera que la organización durante el transporte sea óptima. Las cosas más frágiles has de protegerlas con esmero.

La oferta de Sixt para los estudiantes que prosigan su formación lejos de su domicilio estará vigente durante todo el mes de agosto. Solamente será válida para alquileres por un período máximo de dos días que no sean ‘One Way’, o lo que es lo mismo, solo el viaje de ida. Presenta además un límite de 300 kilómetros y no será aplicable para alquileres durante el fin de semana en Madrid y Barcelona. Para disfrutar de la oferta, debes visitar el siguiente enlace: https://www.sixt.es/alquiler-de-coches/descuentos-para-estudiantes/

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario