Sixt, movilidad premium, salta a Cerdeña con BMW y Mini en exclusiva

El proveedor de servicios de movilidad italiano continúa su expansión con una oferta premium en el destino vacacional de la isla de Cerdeña, en la capital Cagliari y en Olbia, en el norte. Signo de su asociación con BMW, Sixt es el único rent a car italiano que ofrece el nuevo BMW X2.

Movilidad Premium con estilo Mediterráneo, el eslogan de Sixt da otro paso en su expansión en Italia y llega a la isla de Cerdeña y sus solicitados destinos de Cagliari y Olbia. El proveedor líder en servicios de movilidad ofrece a sus clientes una flota de alquiler total, desde descapotables a SUV todo caminos, vehículos con un alto grado de equipamiento de las marcas BMW y Mini –signo de la asociación entre estas dos fuertes marcas–. Con esta oferta, Sixt subraya su pretensión por proveer servicios y productos del más alto nivel a los clientes de todo el mundo.

Sixt ha abierto su primer establecimiento en Cerdeña en el aeropuerto de la capital, Cagliari, en el sur de la isla; Olbia, en el norte, le seguirá en los próximos días. Sixt aporta movilidad a sus clientes en dos emplazamientos ideales para comenzar a explorar en coche los incontables lugares de interés turístico de Cerdeña, incluyendo el Su Nuraxi, patrimonio cultural de la humanidad, el pueblo medieval de Alghero y el imponente Castelsardo. Sixt ofrece sus servicios a clientes de varios países, ya que la isla no sólo es popular entre la población local y los italianos, sino que también lo es para viajeros de Alemania, España, Francia, Suiza y el Reino Unido.

Un BMW Serie 1 o un potente BMW M

Sixt –el cliente global de mayor tamaño de BMW– y BMW continúan su asociación a largo plazo con esta oferta conjunta en Cerdeña. Los clientes pueden escoger entre una amplia gama de coches, dependiendo de cada ocasión: Desde el BMW serie 1 al BMW serie 7, la oferta incluye descapotables, coupés, Gran Coupé, Berlinas y Grand Tourer y Active Tourer. También hay disponibles SUV todo camino, desde el X1 al X5. Para los entusiastas de los deportivos en búsqueda de puras prestaciones y adrenalina, vehículos de altas prestaciones de la serie M de BMW. Y una exclusiva: Sixt será el único rent a car en Italia que ofrezca el nuevo BMW X2.

Por si fuera poco, además de la flota de BMW, los clientes también podrán elegir los Mini Hatch, Countryman y Clubman junto con los Mini descapotables.

“Cerdeña es una verdadera joya en el Mediterráneo. Ofrece magníficas playas y unos impresionantes monumentos históricos bajo un sol brillante. Junto con BMW completamos la experiencia de cada veraneante, ofreciendo coches de ensueño para que llegue cómodamente al destino que elija. En consecuencia, ofrecemos a nuestros clientes en Italia servicios y productos premium, la mayor de las razones de nuestro fuerte crecimiento global”, dice Michael Meissner, director general de Sixt Italia.

Los servicios de movilidad de Sixt están disponibles a través de su página web: www.sixt.es y del teléfono del servicio de reservas +34 902 49 16 16.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario