Sixt ofrece alquileres ventajosos a los pasajeros de Airberlin

sixt-alquiler-marzo-2013En www.airberlin.com, los clientes que reserven viajes con la aerolínea alemana se beneficiarán de ofertas para alquilar coches de Sixt Rent a Car. “Queremos ofrecer una experiencia ‘premium’ con vehículos de alta calidad a precios atractivos”, explicó Regine Sixt, vicepresidenta de la compañía automovilística.    

Sixt Rent a Car y Airberlin continuarán con su colaboración hasta 2016, por la cual los clientes que reserven viajes con la aerolínea alemana, a través de www.airberlin.com, se beneficiarán de ofertas para alquilar coches de la compañía automovilística.

Además, los participantes en el programa Top Bonus para pasajeros frecuentes de Airberlin pueden beneficiarse aún más de esta alianza, ya que recibirán 500 millas de bonificación cada vez que alquilen un coche de Sixt. El resto de pasajeros también disfrutarán de continuas promociones, incluidas tarifas y tasas especiales. “Vamos a seguir haciendo todo lo posible por ofrecer a nuestros clientes una experiencia premium con vehículos de alta calidad a precios atractivos”, afirmó Regine Sixt, vicepresidenta de la empresa que lleva su apellido.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario