Sixt ofrece en su flota de alquiler el BMW Serie 2 Gran Tourer en exclusiva

sixt-bmw-serie-2

Sixt, la empresa ‘premium’ de alquiler de coches, ha incluido en su flota el nuevo Serie 2 Gran Tourer, el monovolumen compacto de BMW probado esta semana en QuintaMarcha.com. El ‘rent a car’, que ha elegido la versión de 5 plazas para su disposición (lo hay también en 7), ofrece el modelo alemán en exclusiva.

El nuevo monovolumen compacto de BMW, que deriva del Serie 2 Active Tourer (ya disponible en el catálogo de Sixt), pero con 21,4 cm más de longitud, el primero de su gama de estas características y el primero también con tracción delantera, se incluye desde ahora en la flota premium de Sixt, ofreciéndolo en exclusiva. El modelo alemán, del que QuintaMarcha.com publica precisamente esta semana la prueba, que mide 4,55 metros de largo, con una batalla de 2,78 metros, es un vehículo espacioso para los que buscan un gran habitáculo y capacidad de maletero con la calidad y el lujo de una marca como BMW.

Sixt dispone de una red de 36 establecimientos repartidos por toda España y en todos ellos, sus clientes, ya pueden disfrutar en exclusiva de la conducción del nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer en su versión de cinco plazas (también lo hay con 7, opción que adapta una tercera fila de 2 asientos que se esconde magníficamente bajo el piso del maletero cuando no es necesaria). Este modelo es de reciente aparición, pues acaba de llegar a los concesionarios del fabricante teutón.

Además de su espacioso interior, con multitud de huecos portaobjetos repartidos por toda la cabina, el Serie 2 Gran Tourer cuenta con un maletero cuya capacidad es de 645 litros, ampliables a 805 litros al modificar el ajuste longitudinal de la segunda fila de asientos, llegando hasta los 1.905 litros con los asientos traseros abatidos. Otra de sus virtudes, es el automatismo de serie del portón del maletero, que se abre y cierra automáticamente con accionamiento eléctrico.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario