Sixt Rent a Car correrá el Dakar 2013

Sixt Rent a Car correrá el Dakar 2013

El equipo ucraniano formado por Vadym Nesterchuk y Vladimir Demyanenko correrá el Dakar 2013 teniendo como patrocinador principal a la empresa de alquiler de vehículos Sixt Rent a Car. Lo disputarán con un Mitsubishi L200 dotado de un nuevo motor de 300 CV.

Sixt Rent a Car, empresa de alquiler de vehículos, patrocina al equipo ucraniano formado por Vadym Nesterchuk y Vladimir Demyanenko (este último, ruso) que mañana comienza a disputar el Dakar 2013. El conjunto dispone de un Mitsubishi L200 dotado de un nuevo motor de 300 CV. Ésta será la cuarta participación del piloto ucraniano en el mítico raid. En la pasada edición logró un meritorio trigésimo sexto puesto en la clasificación general.

Respecto a este patrocinio, Estanislao de Mata, gerente de Sixt en España, aseguró que “seguimos apostando por patrocinios relacionados con el mundo del motor. Somos espónsores principales en la Mille Miglia italiana y en España llevamos un par de años apoyando a la piloto valenciana Marta Suria. Ahora, el Dakar vuelve a ser objetivo para las aspiraciones de Sixt. En él esperamos mejorar la posición obtenida en pasadas ediciones”.

http://dakar.net.ua/?page_id=2973&lang=en

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario