Sixt Rent a Car dispondrá de Aston Martin en su flota de alquiler

Aston Martin Sixt Rent a Car

La empresa de alquiler de vehículos Sixt Rent a Car va a incorporar este año varios Aston Martin a su flota, concretamente los modelos DB9, Vantage Coupé y Vantage Roadster, que estarán disponibles en Palma de Mallorca, Marbella, Barcelona y Madrid.

Una nueva marca de lujo, Aston Martin, tendrá representación este año en la flota de alquiler de la compañía Sixt Rent a Car. Concretamente, los modelos disponibles serán el DB9, Vantage Coupé y Vantage Roadster, que estarán en los establecimientos con una mayor afluencia de clientes de alto nivel económico: Palma de Mallorca, Marbella, Barcelona y Madrid. No obstante, estos coches pueden ser desplazados hasta el punto que solicite el usuario.

Estanislao de Mata, gerente de Sixt en España, explicó esta incorporación: “Hemos decidido añadir Aston Martin a nuestra flota de vehículos en España para poder atender la demanda de nuestros clientes más exclusivos”. Y añadió que “al contrario que gran parte de nuestra competencia, en Sixt compramos directamente este tipo de vehículos y los sumamos a la red de alquiler para no tener que depender de terceros”.

Sixt Rent a Car, con 9.000 vehículos nuevos en 34 establecimientos, también ofrece unidades de Audi, BMW, Mercedes-Benz, Mini y Porsche. Y para las economías más terrenales, hay en alquiler coches de marcas generalistas: Ford, Peugeot, Citroën, Opel, Renault, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario