Sixt Rent a Car ofrece empleo de branch manager

sixt-alquiler-marzo-2013En una época tan difícil como la actual, que una empresa en expansión como Sixt Rent a Car ofrezca empleo de branch manager es una magnífica noticia. Los interesados deben entrar aquí 

Sixt Rent a Car (www.sixt.es), empresa de alquiler de vehículos, está buscando un perfil muy concreto de jóvenes que quieran formarse dentro del departamento de operaciones de la compañía: con estudios finalizados, dominio de varios idiomas, responsables, dinámicos y orientados a obtener resultados. Los seleccionados formarán parte de un programa de formación de seis meses. Una vez pasado este periodo, formarán parte de la empresa como junior branch manager, con responsabilidades en la gestión de uno de los establecimientos que Sixt tiene repartidos por la geografía española. Los trainees de Sixt reciben una completa formación en ventas, operaciones, atención al cliente, liderazgo, control financiero y gestión de flotas.

Los interesados pueden recabar más información a través de la web  http://www.sixt.jobs/Trainee-Operations-Spain-mf-j4944.php?sel_language=es En el site, se encuentra una dirección de correo electrónica donde enviar el CV.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario