Sixt te propone recorrer los ‘Pueblos Blancos’ de Andalucía con un BMW Serie 3 por San Valentín y te regala una rosa

san_valentin_sixt

Sixt, empresa de alquiler de coches del segmento premium, te propone sorprender a tu pareja por San Valentín con una escapada por los ‘Pueblos Blancos’ de Andalucía a bordo de uno de sus BMW serie 3. Y si lo haces el día 14, te regalará una rosa.

Hay muchas formas de celebrar San Valentín y una de ellas bien puede ser la que propone Sixt, rent a car del segmento premium, automóviles en su mayoría alemanes, un plan que no está nada mal. Te pillas un Ave, junto con tu pareja, hasta Sevilla, allí contratas un BMW Serie 3 de la alquiladora, y te haces con él la ruta de los Pueblos Blancos.

La ruta comprende gran parte de los municipios de Andalucía situados en la comarca de la sierra y algunos de la comarca de la Janda, en la provincia de Cádiz, junto con poblaciones de la Serranía de Ronda, en la provincia de Málaga. Es una zona de gran valor turístico debido a que muchos de estos pueblos pertenecen al Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Recuerda que si alquilas el citado BMW el 14, el día San Valentín, Sixt te regala una rosa.

La oferta se puede encontrar pinchando en este enlace: https://www.sixt.es/php/reservation/topoffer_details/es/P/iq1-es

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario