Skoda anuncia la renovación del Fabia para el Salón de Ginebra

La marca checa Skoda ha anunciado la presentación del nuevo Fabia durante el Salón de Ginebra, que como cada año tendrá lugar en marzo. De momento, solamente conocemos el primer teaser y tenemos la promesa de sus creadores de que supondrá una mejora en todos los apartados.

Aún quedan un par de meses para el Salón de Ginebra y ya empezamos a descubrir lo que allí se va a presentar. Una de las primeras primicias mundiales de las que tenemos constancia es el nuevo Skoda Fabia, que verá la luz en la muestra suiza renovando por completo la actual generación, la tercera.

El primer teaser del vehículo checo, que preside estas líneas, deja entre ver un Fabia totalmente renovado, que podrá presumir de la presencia de ópticas con tecnología LED tanto en el frontal como en la zaga, una solución que aportará una imagen más moderna que la actual. Además, se esperan modificaciones estéticas en la misma línea que las vistas en las últimas renovaciones llevadas a cabo en los demás modelos de Skoda.

Como no podía ser de otra manera, los creadores del nuevo Skoda Fabia también prometen la presencia en este renovación del modelo de una serie de soluciones de las conocidas como ‘Simply Clever’, presentes en todo lanzamiento que realizan. Éstas serán las culpables en parte de que el utilitario del Grupo Volkswagen sea uno de los más completos del segmento. En lo que al apartado mecánico se refiere, todavía no sabemos mucho, pero basta con fijarse en lo que ofrecen sus dos ‘primos’, el Volkswagen Polo y el Seat Ibiza, para hacerse una idea de por dónde irán los tiros.

La renovación de la tercera generación del Skoda Fabia llega con la firme intención de seguir haciendo de este modelo uno de los puntales de la marca. Es lo que ha sucedido desde su nacimiento, allá por 1999. Desde entonces se han vendido cuatro millones de unidades, de las cuales 500.000 pertenecen a la última generación. Y seguro que la cifra no se va a quedar ahí.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario