Skoda desvela hoy el prototipo Rapid Sport

Skoda Rapid Sport

En el Encuentro GTI de Wörthersee (Austria), donde se reúnen cada año cientos de miles de aficionados al ‘tuning’, Skoda presenta hoy el prototipo Rapid Sport, con una estética totalmente deportiva: llantas de 19 pulgadas, doble salida de escape, asientos de la firma Recaro, etc.

Skoda participa, desde hoy y hasta el día 12, en el Encuentro GTI de Wörthersee (Austria), cita obligada de cientos de miles de aficionados al tuning, mostrando el prototipo Rapid Sport, una radical versión deportiva desarrollada a partir del sedán.

El modelo checo, pintado con los colores metálicos Rojo Fuego y Gris Acero, incluye llantas de 19 pulgadas, frontal con spoilers y una gran toma de aire, pasos de rueda sobredimensionados, doble salida de escape, etc. También el interior ha sido convenientemente personalizado con volante deportivo, asientos de la firma Recaro y umbrales de las puertas iluminados. De lo que no hay información es de la potencia del motor. El coche convencional puede adquirirse con dos propulsores TDI de 90 y 105 CV, con un 1.2 MPI (gasolina atmosférico) de 75 CV y con dos TSI (gasolina turboalimentados) de 86 y 122 CV.

“Con el Skoda Rapid Sport, exhibimos por primera vez una versión decididamente dinámica y emocional del nuestro compacto. De ese modo, demostraremos una vez más la competencia de nuestro equipo en el apartado de vehículos deportivos y de competición”, explicó Werner Eichhorn, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de Skoda.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario