Skoda, marca oficial de The Color Run

1-Skoda-the-color-run-1

Skoda patrocina desde este año la carrera The Color Run by Desigual, una competición popular que tiene como principal reclamo teñir a los participantes de diferentes colores a lo largo del recorrido, algo de lo que no se librarán los coches de la marca checa, que serán quienes la representen en este evento.

¿Quién dijo que Skoda es una marca aburrida? Nada más lejos de la realidad. La firma del grupo Volkswagen es desde este año patrocinador y coche oficial de The Color Run by Desigual, una carrera popular de 5 kilómetros cuya principal peculiaridad es que se tiñe a sus participantes de distintos colores a lo largo del recorrido.

The Color Run by Desigual celebra este año su segunda edición dispuesta a repetir el gran éxito de su debut en 2014. Con esta carrera se busca claramente la vertiente más lúdica del deporte, en este caso el running.

La primera de las tres pruebas que se disputan en España se ha celebrado en Barcelona con la participación de más de 17.000 corredores. Como coche oficial de The Color Run 2015, un Skoda Fabia abre la prueba y circula en todo momento por delante de los participantes, recibiendo el mismo tratamiento que ellos. El Fabia, con un colorido diseño exterior especialmente ideado para la ocasión, queda expuesto en la carpa de la marca situada en la zona de llegada. Otro de los puntos álgidos para Skoda llega en el kilómetro 2 de carrera, donde se sitúa un arco hinchable que provoca una lluvia de color verde que se identifica claramente con la marca.

2-Skoda-the-color-run-2

Esta carrera bautizada como The Color Run es una iniciativa nacida en 2012, que propone un reto donde el objetivo no es llegar el primero, sino el de convertir la carrera en una fiesta. Además de las lluvias de polvo de distintos colores en cada punto kilométrico, la prueba anima a sus corredores a base de música durante todo el recorrido. Y no creáis que el espectáculo finaliza cuando se llega a la meta, ya que al acabar se organiza un concierto donde los participantes vuelven a ser rociados con distintas lluvias de color.

Si te has perdido la carrera de Barcelona y aún tienes ganas de participar, no te preocupes porque estás a tiempo. El día 27 de septiembre se celebra la carrera en Valencia, mientras que el 8 de noviembre lo hará en Sevilla.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario