Skoda lanza la serie especial Limited Edition para el Octavia y el Octavia Combi con el motor 1.6 TDI de 105 CV y dotada de un completo equipamiento de serie. Ya a la venta desde 17.350 euros.
Buena oportunidad la que ofrece Skoda para adquirir un Octavia económico y con un gran equipamiento de serie. Se trata de la serie especial y limitada Limited Edition, disponible tanto para la berlina como para la carrocería familiar Combi. Está dotada del motor turbodiésel 1.6 TDI CR (common rail) de 105 CV, con filtro de partículas, que se asocia a un cambio manual de cinco velocidades. Con este propulsor, el modelo checo logra una velocidad máxima de 191 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos. El consumo medio homologado es realmente bajo, sólo 4,5 litros cada cien 100 kilómetros.
El elevado equipamiento de serie es otra gran virtud de este modelo especial. Incluye climatizador bizonal, llantas de aleación de 16 pulgadas, programa electrónico de estabilidad (ESP), cuatro airbags, ABS, radioCD con lector de MP3, paquete de cuero (volante, freno de mano y palanca del cambio), cierre centralizado, etc.
El Limited Edition se puede adquirir con cualquiera de los colores de la gama Octavia, incluyendo las opcionales pinturas metalizadas.
GAMA Y PVP
Octavia 1.6 TDI CR 105 CV Limited Edition 17.350 €
Octavia Combi 1.6 TDI CR 105 CV Limited Edition 18.550 €
Incluye ESP, climatizador bizonal y llantas de 16”, entre otros elementos
En el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, se inició la sexta ruta ‘En busca de la sonrisa perdida’… Leer más
Alberto Dorsch, del Kobe Motor, concesionario Toyota en la Comunidad de Madrid, se aseguró, de manera matemática, el trofeo de… Leer más
Arranca la Ruta de Km Solidarity, ‘En Busca de la Sonrisa Perdida’, desde el Hospital de Parapléjicos de Toledo. La… Leer más
Mercedes-Benz eleva la experiencia eléctrica con el CLA Concept que inaugura una nueva familia de modelos. El eficiente eléctrico es… Leer más
BMW Motorrad estableció el nuevo segmento de las enduro de turismo hace más de cuatro décadas con la R 80… Leer más
El equipo oficial Kobe Motor formato por el piloto extremeño Ángel Santos y su copiloto Mario Osma, con muchas posibilidades… Leer más