Skoda Octavia Limited Edition

Skoda Octavia Limited Edition (1)

Skoda lanza la serie especial Limited Edition para el Octavia y el Octavia Combi con el motor 1.6 TDI de 105 CV y dotada de un completo equipamiento de serie. Ya a la venta desde 17.350 euros.

Buena oportunidad la que ofrece Skoda para adquirir un Octavia económico y con un gran equipamiento de serie. Se trata de la serie especial y limitada Limited Edition, disponible tanto para la berlina como para la carrocería familiar Combi. Está dotada del motor turbodiésel 1.6 TDI CR (common rail) de 105 CV, con filtro de partículas, que se asocia a un cambio manual de cinco velocidades. Con este propulsor, el modelo checo logra una velocidad máxima de 191 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos. El consumo medio homologado es realmente bajo, sólo 4,5 litros cada cien 100 kilómetros.
El elevado equipamiento de serie es otra gran virtud de este modelo especial. Incluye climatizador bizonal, llantas de aleación de 16 pulgadas, programa electrónico de estabilidad (ESP), cuatro airbags, ABS, radioCD con lector de MP3, paquete de cuero (volante, freno de mano y palanca del cambio), cierre centralizado, etc.
El Limited Edition se puede adquirir con cualquiera de los colores de la gama Octavia, incluyendo las opcionales pinturas metalizadas.

GAMA Y PVP
Octavia 1.6 TDI CR 105 CV Limited Edition 17.350 €
Octavia Combi 1.6 TDI CR 105 CV Limited Edition 18.550 €

Incluye ESP, climatizador bizonal y llantas de 16”, entre otros elementos

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario